viernes, 25 de enero de 2013

BOLSA FLOR

Lo que da se si un día de nieve!!, Ayer al final se suspendieron las actividades que tenia previstas por la nieve, asi que ... quieta en casa y como sin hacer nada no se estar, me parecio buen día para hacer este bolso, que ya le tocaba. Compre el kit en la feria Creativa de Zgz, el año pasado y todavia no habia encontrado el momento de hacerlo, me gustan mas los bolillos, pero por fin me decidí y ya veis el resultado.
El kit lo compre en Jan et Jul, http://www.janetjul.com/ , que tienen cosas muy chulas, aun tengo otro bolso por hacer, igual me espero al proximo nevazo, que por las predicciones del tiempo, no tardara en llegar.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola Rosa, que preciosidad, es encantador, yo soy una enamorada de los bolsos,y este se sale.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un premio.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, Mª Carmen, Que ilusión me hace recibir un premio, nunca lo habria imaginado, soy novata en esto de los blogs, así que perdona si no se como seguir, igual me podrias orientar, ahora ¿que tengo que hacer?, Bss

    ResponderEliminar